Chispazos sobre la tamalada del 14 de febrero

Pues si, los tamales fueron todo un éxito, muy sabrosos por cierto ¡gracias Pina! te quedaron riquísimos.
Los acompañamos con cafecito y buena charla. Si no preguntenle a Samuel, primero con Elisa y luego con Conchita y Lety.
Mary Carmen y Lety no se decidían cuales estaban más ricos los rojos o los verdes.A mi me gustaron mucho los dulces, desafortunadamente no comí de los enchilocitos, dieta a fuerzas.
Lina que no le gusta salir en las fotos, se escondía de la cámara, pero no de su plato...Por cierto le damos la bienvenida a Lupita Pedroza, quien acababa de regresar de Francia, con la buena noticia de que pronto tendrá fecha para presentar su examen de grado y obtener su doctorado, ¡enhorabuena Lupita!
Anabel traía tremenda gripa, tanto que trato de mantenerse alejada de todo mundo, no quería provocar una epidemia.
Vero por su parte posó para la cámara experimentando el yomi yomi, tomando el tamal de la forma adecuada, llevarlo a la boca y ¡morderlo!
Lupita y Jaime comentaban entre tamal y tamal las últimas nuevas y disfrutaban de un café calientito.Armando siempre muy serio, come y come...
Otra buena es que Conchita fue aceptada en un doctorado, ha iniciado ya sus clases y está feliz y contenta como un cascabelito.
¡Felicidades Conchis!
Jorge estaba ocupado y llegó un poco tarde, pero sus tamales le esperaron.
También Zaira, Erika y Rosy fueron a un curso por parte del sindicato, pero en su receso fueron a buscar sus tamales (no fuera que se acabaran...) y desde luego que le apartamos a Normita los de ella.
Aún así sobraron bastantes y quienes quisieron y se pusieron listos llevaron itacate, dos o tres, para el recalentado.
Ustedes dicen para cuando hacemos la siguiente celebración... pretextos sobraran, porque el buen ambiente prevalece y la convivencia nos permite establecer lazos que se habían roto.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home